Reserva tu alojamiento con nosotros

El Balneario permanecerá cerrado en 2021, pero podrás seguir disfrutando de nuestros alojamientos.
Llamanos al 679429454 o escríbenos por WhatsApp pinchando en el icono

Contacta con nosotros para reservas en el +34952487091

Puedes visitarnos en Av. Balneario, s/n, 29109 Tolox, Málaga

El Balneario de Tolox se encuentra en la provincia de Málaga, a 55 kms al oeste de la capital, situado en el valle de Tolox y muy próximo al río de Los Caballos; nace el manantial de Fuente Amargosa, a una altitud de 315 m. sobre el nivel del mar, a 950 metros del pueblo de Tolox. Por la abundancia de agua en el valle, la vegetación espontánea es subtropical, abundando los palmitos, chumberas y pitas, así como bosques de pinos, eucaliptos y abeto pinsapo.

Dista 20 kms de Coín, 48 kms de Marbella, 54 kms de Ronda y 45 km. de Torremolinos. Las rutas de acceso principales por carretera son desde Málaga por Cártama y Coín o bien por Alhaurín y Coín, ya que el balneario se encuentra situado en un ramal a 5 kms de la carretera comarcal 344. Desde Marbella, por Ojén, Monda y Guaro. Hay una línea de autobuses directos de Málaga a Tolox. Por ferrocarril la estación más cercana es Málaga, al igual que el aeropuerto más cercano.

Contacta con nosotros a través de nuestros datos facilitados o rellenando el formulario de contacto rápido que ponemos a su disposición. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos. Muchas gracias.