El Burgo se viste de gala esta semana para celebrar la Feria en honor a su patrón San Agustín. Durante cuatro días diversas actividades lúdicas, deportivas y musicales llenarán de ambiente las calles del pueblo. Son numerosas las personas que residen fuera y que vuelven cada año por estas fechas para pasar unos días de fiesta y reencuentro con familiares y amigos.
La Feria empieza el jueves 27 por la mañana con actividades deportivas en la piscina municipal; ya por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar con un pasacalles infantil. A las 23 horas comenzará oficialmente la Feria con el pregón desde el Ayuntamiento a cargo de Manuel Damián Cantero Berlanga.
A las 00.00 el cielo se llenará de color con el espectáculo de fuegos oficiales y, a su finalización, se procederá a la apertura de la Caseta Municipal con la actuación de la Orquesta Crucero y el Trio Virtual.
El viernes es el día grande, el dedicado a San Agustín. A las ocho de la mañana, la banda de cornetas y tambores se encarga de despertar a los vecinos con la Diana Floreada.