“Training day” , Yunquera, 18 marzo

Eurafrica Trail es la primera carrera de montaña por etapas intercontinental del mundo, une el sur de España con el norte de Marruecos. Se desarrolla en la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo, la única de las 631 Reservas reconocidas por la UNESCO que une entornos protegidos de dos continentes.
Alberga parajes naturales de gran belleza y valor ambiental como Los Alcornocales, Estrecho, Grazalema o Sierra de las Nieves en territorio español, y Jbel Musa, Talassemtane o Bou Hachem en territorio marroquí.
Dentro de los preparativos de este Eurafrica Trail se desarrollan una serie de actividades que buscan dar a conocer más lugares de este territorio. Y la primera de esas acciones del “Calendario de Experiencias” en el Territorio Eurafrica de 2017 tendrá lugar en Yunquera este próximo sábado, 18 de marzo, Pinsapo Trainig Experience.
Consistirá en un Training Day por los senderos del Parque Natural Sierra de las Nieves. Incluye almuerzo y una visita guiada por el municipio de Yunquera. Será además un magnífico acto promocional para el Pinsapo Trail 2017 que tendrá lugar el 2 de abril.