Alojamiento

ALOJAMIENTO EN EL HOTEL

Edificio Principal

Hotel desde 1870, completamente reformado en 2012, es un edificio de dos plantas con 28 hab. con baño, tv, climatización, minibar, cajafuerte, todas exteriores o dando a un bonito patio interior repleto de plantas, del que llama la atención el tamaño de la cica centenaria.ediprincipal


Edificio auxiliar rehabilitado

Hotel_Auxiliar_1Antigua casa de los dueños, posteriormente utilizado como hotel, se ha rehabilitado por completo en el 2009, respetando su estilo y sabor. Contiene 8 amplias habitaciones con baño, TV, climatización y minibar

ALOJAMIENTO APARTAMENTOS

Apartamentos los Manueles

Situados junto a un arroyo, dentro de los jardines centenarios del Balneario de Tolox, en pleno campo y lindando con el Parque Natural . Se encuentran a unos 200 m del Balneario, al que se accede a través de un agradable paseo entre la arboleda.

    • 5 amplios apartamentos de dos dormitoriosManueles_6
    • Salón comedor, baño y cocina complet
    • Grandes terrazas entre vegetación, TV, chimenea, parking
    • 4 amplios apartamentos de dos y tres dormitorios
    • Salón comedor, baño y cocina completa
    • Terrazas, TV, parking



Casa de la Fuente

Casa_Fuente_1Casa de labranza del s XX, recientemente restaurada manteniendo su estilo rústico y su huerto de naranjos. Se encuentra en los límites del casco urbano del pueblo y cerca de los jardines del balneario.

    • 5 amplios apartamentos de dos dormitorios, salón comedor, baño y cocina completa o americana. TV, chimenea
EDIFICIOS AUXILIARES

Edificio de ServiciosHotel_servicios_1

Es una construcción de finales de los años 50 que sigue el estilo arquitectónico norteamericano de la época, destacando la labor de cantería sobre la dura peridotita de sus paredes y la terraza volada sobre un arroyo. En una sola planta alberga el comedor, un amplio salón, bar, chimenea y sala de juegos.

Ccapillaapilla

Ubicada en los jardines del hotel, se oficia misa dirariamente (del 1 de julio al 15 de octubre)

JardinesJardines_6

Plátanos de India, almecinos (almez), eucaliptos, palmeras canarias y washingtonianas centenarias rodean los distintos edificios, incluida la ermita, y se extienden por un paseo hasta el Balneario, dentro de una finca de unos 20.000 m atravesada por un arroyo.